CARPINTEROS DESDE HACE 50 AÑOS

BAÑULS CARPINTEROS

En nuestra empresa no solo contamos con una amplia experiencia en el sector, sino que nos viene de familia la profesión. Javier Bañuls (el abuelo) fue el encargado de iniciarse en la actividad. Tras su fallecimiento fueron su hijo y yerno los encargados de que el negocio familiar continuara en pie.


Desde entonces, no hemos parado de trabajar y de adaptarnos a los nuevos tiempos con el fin de ser más competitivos y de poder ofrecer un mejor servicio a todos nuestros clientes. Gracias a todo este esfuerzo cosechado a lo largo de los años, Stands Bañuls Carpinteros se ha hecho con una buena reputación en el sector convirtiéndonos, así, en una de las empresas de máxima referencia en la zona. Además de todo ello, también hemos realizado trabajos en Francia, Alemania, Italia, Grecia, Estados Unidos, México, Polonia, Portugal y Bélgica.

CARPINTERÍA Y MONTAJE DE STANDS

Una de las labores principales que llevamos a cabo en Stands Bañuls Carpinteros es la del montaje de stands. Somos una empresa que podrá encontrar localizada en VALENCIA, y en la que nos dedicamos a diseñar, fabricación y montar los stands.


Junto con todo ello, en nuestra empresa tenemos claro un objetivo: que el cliente acabe siempre muy satisfecho con el trabajo que hagamos. De ahí que nos adaptemos sin problema a sus necesidades y sugerencias.


En [company_name_branding] va a encontrar una empresa de plena confianza y a la que cada vez más clientes recurren en busca de una solución. Puede contactar con nosotros para que le demos más información de manera más personal o, incluso, un presupuesto gratuito y sin compromiso alguno. No deje pasar la oportunidad de conocernos. Tenemos muy buenas ideas para usted.

CARPINTEROS DESDE HACE 50 AÑOS

Pídanos toda la ayuda que necesite

© 2019 HEREDEROS DE J. BANULS S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital