stands bañuls carpinteros | Nuestra labor principal es muy sencilla de explicar: diseñamos, fabricamos y montamos todo tipo de stands como, por ejemplo, los que usted ve en las ferias.

Gran parte de los stands que se exhiben en la ciudad de Valencia han sido creados por Stands Bañuls Carpinteros, es decir, por nuestra empresa. Como ya le hemos mencionado en otras partes de la página web, nuestra empresa es una familiar y en la que llevamos trabajando más de 50 años. Más de cinco décadas ofreciendo nuestro trabajo a los clientes y, aunque lo hacemos en Valencia, lo cierto es que también hemos traspasado las fronteras llegando a Francia, Alemania, Italia, Grecia, Estados Unidos, México, Polonia, Portugal y Bélgica.

En todo este largo tiempo hemos tenido claro algo: si los gustos de los clientes cambian, nosotros nos tenemos que adaptar. Y así hemos hecho para poder sobrevivir a todo tipo de épocas como las crisis. Junto con todo ello, a la hora de ponernos a trabajar, hemos tenido muy presente la idea del cliente y hemos trabajado con ella. Ofrecemos asesoramiento y consejo, ya que los profesionales que trabajan con nosotros son personas cualificadas para hacerlo.

Somos especialistas en todo tipo de trabajo para exposiciones, ferias y eventos. Nuestro mejor sello de calidad son nuestros trabajos, los cuales puede ver (al menos una parte de ellos) a lo largo de toda esta página web. Son una de nuestra mejor carta de presentación, ya que la otra es que los cientes acaben contentos con el trabajo que hacemos y les entregamos.

Ya lo sabe, si está buscando a una empresa especializada en stands, entonces no busque más y póngase en contacto con nosotros ya mismo.

Ofrecemos calidad a un precio inmejorable

© 2019 HEREDEROS DE J. BANULS S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital