Para que el diseño de su stand esté alineado con los valores y objetivos de su empresa empleamos los materiales más modernos en cuanto a decoración, iluminación y rotulación.

STANDS EN BARCELONA

Stands Bañuls Carpinteros es una empresa que lleva a cabo el montaje de stand en la ciudad de Barcelona. 


Aunque nuestra oficina y taller se encuentren situados en la ciudad de Valencia, lo cierto es que también nos movemos por el territorio español, con el fin de prestar nuestros servicios a los clientes. es el caso de la ciudad condal.

NUESTROS TRABAJOS, NUESTRA MEJOR PROPAGANDA:

A la hora de realizar nuestro trabajo ponemos en práctica todo lo que hemos aprendido durante todos los años de trabajo que llevamos. Empleamos soluciones efectivas y modernas tanto para el diseño como para el montaje. La idea es que, mediante los stands que le proporcionamos, usted pueda dar más visibilidad a la imagen de su empresa. Esto, a su vez, puede convertirse en más ventas o contratos firmados.

Todo lo que ofrecemos en Stands Bañuls Carpinteros lo hacemos nosotros mismos. No trabajamos con intermediarios. Esto hace que podamos ajustar los precios mucho más y trabajar de manera más personal con cada cliente. Disponemos de todas las instalaciones, medios y profesionales que son necesarios para acometer todas nuestras funciones. Para que se haga una idea tenemos taller propio.

Todos los que formamos parte de este empresa compartimos varios objetivos, entre los que destaca el realizar nuestra labor con mucha ilusión y con la esperanza de conseguir unos resultados a la altura de lo que puede esperarse de nosotros. Compartimos el mismo compromiso con el cliente.

Desde Stands Bañuls Carpinteros aseguramos resultados de muy buena calidad.

Confíe en nuestros profesionales

© 2019 HEREDEROS DE J. BANULS S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital