Con el fin de ofrecerle una amplia variedad donde tenga para elegir contamos con 

modulares de madera

 TRABAJOS MODULARES

También trabajamos diseñando, fabricando y montando stands de feria para ser expuestos en la ciudad de Valencia. En Stands Bañuls Carpinteros nos adaptamos a cualquier circunstancia.

Nosotros mismos somos los encargados de crear los diseños, fabricarlos y montarlos. No trabajamos con intermediarios. Somos nosotros mismos que contamos con un equipo de profesionales cualificado para realizar dichas funciones.

Para poder acometer toda esta labor que venimos desarrollando desde hace varias décadas ya es imprescindible que contemos con unas instalaciones adaptadas. Las tenemos. Además también trabajamos con los medios más modernos que hay hoy en día en el sector. Así, en este sentido, tenemos las herramientas necesarias para poder montar todos los stands especialmente pensados para decoración, ferias, exposiciones, eventos, etc. Todo lo que hacemos está dirigido a diseñadores, expositores y locales comerciales. También a todos aquellos clientes que deseen acudir a un evento como las ferias para dar visibilidad a sus productos o a su empresa


No olvide que el contratar los servicios de Stands Bañuls Carpinteros es hacerlo de una empresa seria y profesional. Trabajamos con todo el rigor del mundo y siempre prestando especial atención a todos los detalles. El resultado de todo ello es un trabajo de calidad y acorde con las necesidades de los clientes.

¿Le gustaría ver algunos de los stands modulares que hemos fabricado y montado? No se pierda de talle de todo lo que ofrecemos en esta misma página web. Con Stands Bañuls Carpinteros puede realizar su exposición al menor precio posible. Esperamos su pronta visita en Valencia.

Confíe solo en profesionales como nosotros

© 2019 HEREDEROS DE J. BANULS S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital