Stands Bañuls Carpinteros es una empresa certificada con un amplio porftolio de trabajos realizados, que nos avalan para ser una empresa de referencia en el montaje de los stands en Madrid

STANDS EN MADRID

Stands Bañuls Carpinteros es mucho más que una simple empresa afincada en VALENCIA. 


Somos una entidad familiar que lleva más de 50 años fabricando, diseñando y montando todo tipo de stands en VALENCIA y fuera. Es el caso de los stands de feria en Madrid [IFEMA].

LLÁMANOS Y TE INFORMAMOS SIN COMPROMISO: 607 144 088

Trabajamos de la siguiente manera: usted nos cuenta qué idea tiene y para qué lo va a querer. Conforme a esa idea le podemos aconsejar y, una vez tengamos totalmente claro lo que hay que hacer procederemos a su diseño. Cuando se termina esta parte se pasa a la de la fabricación propia mente dicha. Esta es una labor que realizamos en nuestras mismas instalaciones, sin intermediarios, ya que contamos con un taller especializado y preparado en el que acometer tales funciones. El último paso que damos es del montaje. ¿Dónde lo tenemos que montar? Cuéntenos y allí lo instalaremos.

En Stands Bañuls Carpinteros No solo nos desplazamos a Madrid, también a cualquier otro lugar en el que se celebre una feria y en la que tenga previsto estar presente. Junto con las labores anteriormente mencionadas de diseño, fabricación y montaje, también nos ocupamos de la decoración, iluminación y de los rótulos (si hicieran falta). Para ello ponemos a su entera disposición a nuestro equipo de expertos. Todos ellos le van a ofrecer el mejor resultado posible que merece.

Contacte con nosotros para cualquier asunto que desee conocer o para pedirnos un presupuesto personalizado. No olvide que estamos especializados en el diseño y montaje de stands en la Feria Ifema de Madrid, en el Recinto Ferial de la Casa de Campo de Madrid.

Nos desplazamos por toda la península

© 2019 HEREDEROS DE J. BANULS S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital